Novias con pantalon: 5 looks con estilazo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Si eres una novia con carácter y personalidad y lo de ir a la última, con estilo of course! es lo tuyo, prepárate porque estos 5 looks con pantalón, son una alternativa con estilazo, elegante y vanguardista, al vestido tradicional.

Una tendencia que ya veíamos en 2020 y que ha entrado casi con la misma fuerza que Filomena en 2021.

Y por si con alguno de estos conjuntazos se te saltan las lágrimas de emoción, no es plan que te vuelvas loca intentando encontrarlo o averiguando el precio, pincha en el nombre del diseñador y te llevará directamente a por él, ¡¡hurra!!.

Así que atenta a estos 5 looks con pantalón, estoy segura que te servirán de inspiración, y que no te van a dejar indiferente, a mi personalmente me encanta el primero :).

1. Diseño natural y fresco de Alma Novia

Este look es ¡wow!, con crespón y gasa de alta calidad. En la parte de arriba tiene un efecto capa con una caída a tope de romanticismo, su espalda en V infinita y esos pantalones palazzo, hacen de esta opción la perfecta para una novia que busca comodidad y originalidad.

2. El toque sofisticado de Jesús Peiro

En total son tres piezas, falda pantalón en crepe, el corset en organza y un minichaquetón evasé, con detalles y formas muy cuidadas que forman un conjunto de película (basada en hechos reales 🙂

3. El minimalismo de L’Arca Barcelona

Es sencillo (“si no se te va la mano con los complementos claro”), minimalista, y muy elegante. Además te ofrecen la posibilidad de personalizarlo (manga larga, otro tono, más corto, …). ¡Dale tu toque y hazlo único!

4. La distinción de Apparentia

Un pantalón de corte palazzo con un top en forma de corazón (como para no amarlo), forman este conjunto que enamora a la vista y al bolsillo (lo tienes de rebajas y además admiten devoluciones, asi que si lo quieres tendrás que darte prisa, “no digo más”)  

5. La delicadeza de Manu García

Aquí Manu (espero que no le importe que le tutee), juega con un crepe suave, con transparencias de encaje, y un corte entallado que con la sobrefalda de tul hará que te sientas como una reina.


Y lo bueno de todos estos estilismos es que una vez que pase la boda son totalmente ponibles, (quizás el de Manú un poco menos), pero a los demás les puedes sacar bastante partido.

Son looks muy versátiles que puedes combinar con una parte de arriba diferente o darle un toque de color con un cinturón o unos zapatos.

¿Qué te han parecido estos 5 looks con pantalón? ¿Te animarías con alguno?

PD: si quieres compartir este post, pasarlo por whatsapp a todos tus contactos, dar “me gusta” si lo ves por las redes sociales o compartirlo en Linkedin, ¿quién soy yo para negar algo así?…  😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

lead magnet ultimo cerrrado_Mesa de trabajo 1_Mesa de trabajo 1

Subscríbete ahora al blog y descárgate GRATIS la guía:

“7 PASOS CLAVES PARA ORGANIZAR UNA BODA DIY”

¡Muchas gracias por suscribirte!

Ya hemos enviado la guía “Como planificar vuestra boda DIY” a la dirección de correo electrónico que nos has facilitado.

Esperamos que la disfrutéis, ¡es hora de ponerse “manos a la boda”! :)