Lugares singulares y diferentes para celebrar tu boda.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Lugares singulares y diferentes para celebrar tu boda

Después de la mítica pregunta ¿quieres casarte conmigo?, le sigue la siguiente ¿dónde nos casamos?

Seguro que conocéis varios sitios de vuestra provincia donde podéis realizar la boda, y donde algún familiar o amigo se ha casado. Pero eso no es para vosotros, os apetece algo especial y diferente. Si es así, este post os interesa.

Lo que hace que un sitio sea singular es el entorno y la exclusividad, que nadie o casi nadie haya celebrado su boda allí. Un sitio que este relacionado con vuestra historia de amor, o que signifique algo especial para vosotros.

Pero ¿qué es lo que convierte en especial un sitio para celebrar una boda? Si lo que quieres es sorprender a tus invitados, apuesta por uno de estos lugares singulares y diferentes para celebrar tu boda. ¡No te arrepentirás!.

1. En un museo

Hay muchos museos, sobre todo privados, que alquilan sus salas o espacios para eventos, y porque no para una boda. Si eres un artista o te gusta el arte puede ser un lugar muy especial para casarte.

2. En un invernadero

Sin duda un lugar diferente y con mucho encanto. No apto para muchos invitados, y difícil de encontrar si realmente es un invernadero con variedad de plantas. En muchos espacios han creado carpas o zonas de estilo invernadero, adaptadas a la organización de bodas. Cualquiera de ambas opciones os asegura tener una boda con mucho encanto.

3. En la playa

En los últimos años, se ha convertido en uno de los lugares más habituales para casarse. Pero hay tantas playas que cada una tiene su propio encanto. Muchas parejas también optan por un acantilado, para evitar el momento arena y por la dificultad de acceso que tienen muchas playas.

4. En un castillo o palacio

Si consideras que tu historia de amor es como la de un cuento de hadas, seguramente el castillo o palacio te van como anillo al dedo.  Majestuosas salas, escaleras infinitas y torreones pueden crear un ambiente muy romántico.

5. En una bodega

Un espacio que va cogiendo posiciones, ya que muchas bodegas se han puesto las pilas y han adaptado a este tipo de celebraciones. Seguramente nos garantizamos un entorno con unas vistas espectaculares, y lo mejor de todo una cata de unos magníficos vinos.

6. En una granja

Amantes de los animales y de los productos orgánicos. Un entorno muy entrañable, en el que cualquier mascota puede ser participe de este día tan especial.

Legumbres, frutas y verduras pueden utilizarse como decoración y centros de mesa, creando un ambiente muy bonito.

7. En plena naturaleza

Un entorno que pueden dar mucho juego, y sin duda muy salvaje. Si optas por El momento ceremonia, el propio entorno crea el ambiente perfecto, no teniendo que destinar mucho presupuesto a la decoración. Unos bancos de madera pueden servir para los invitados y un bonito árbol para crear el altar.

El banquete puede ser más complicado, ya no cuentas con infraestructura para organizarlo, pero no te preocupes seguro que cerca, hay algún restaurante o finca donde poder hacerlo. 

8. En una finca

¿Tienes imaginación? ¿Quieres una boda con una temática muy concreta? No lo dudes una finca puede ser una muy buena opción para ti. Puedes organizar todo lo que se te ocurra, aunque el presupuesto juega un papel importante, ya que empiezas desde cero.

Las opciones son infinitas, optar por una carpa normal, una carpa temática de circo o una al más puro estilo boho, todo es posible.

Lugares singulares y diferentes para celebrar tu boda

Síguenos en instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

lead magnet ultimo cerrrado_Mesa de trabajo 1_Mesa de trabajo 1

Subscríbete ahora al blog y descárgate GRATIS la guía:

“7 PASOS CLAVES PARA ORGANIZAR UNA BODA DIY”

¡Muchas gracias por suscribirte!

Ya hemos enviado la guía “Como planificar vuestra boda DIY” a la dirección de correo electrónico que nos has facilitado.

Esperamos que la disfrutéis, ¡es hora de ponerse “manos a la boda”! :)