¿Estás lista para hacer la pregunta más emocionante de tu vida?

¿Estás lista para hacer la pregunta más emocionante de tu vida?
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

¿Estás lista para hacer la pregunta más emocionante de tu vida?

Estamos en época de vacaciones y seguro que has guardado unos días para hacer una escapada con tu pareja.

En alguna ocasión habéis comentando la idea de casaros, y se te ha pasado por la cabeza que ese momento especial puede estar cerca. Te has imaginado la pedida en diferentes sitios, desde un acantilado, en una puesta de sol, en la playa hasta puede que en un picnic rural, pero … parece que pasan los días y el momento no llega. 

Espera un momento ¿por qué no tomar la iniciativa nosotras? ¿por qué no nos empoderamos en el terreno de la pedida matrimonial? Si si, te estoy proponiendo que se lo pidas tú, tal y como te lo habías imaginado y cuando tú quieras. La tradición dice que es el novio quien debe pedirle matrimonio a la novia, pero los tiempos cambian y las tradiciones se renuevan.

No podemos quedarnos en la cultura dependiente que se ha creado de la mujer paciente y pasiva, a la espera del príncipe azul que la salvará de permanecer solterona toda su vida. Por favor chicas, cojamos las riendas y dejemos a nuestras parejas eclipsadas con nuestras románticas o divertidas pedidas de matrimonio. 

¿Estás lista para hacer la pregunta más emocionante de tu vida? Te dejamos alguna idea de pedida, aunque soy de las que piensan que menos es más:

1.¡De vacaciones!

¿Estáis o vais a estar de vacaciones? ¡Aprovecha la oportunidad! Seguro que hay algún momento íntimo para poder hacerlo. Desde una cena romántica, un paseo por la playa o un atardecer.

Si eres de las que no tiene vergüenza puedes pedírselo en un lugar emblemático o típico, aunque haya gente. 

2. Escapada rural

No será París o Roma, pero una escapada a un pueblecito o a un entorno rural puede llenar de encanto este momento. Además será más íntimo y especial. Lo puedes acompañar de una ruta si os gusta el senderismo o de un picnic y un buen paisaje.

3. En el mismo lugar dónde os conocisteis

Sin duda un lugar único y que os hará recordar cómo empezó vuestra bonita historia de amor. Aprovecha los elementos o el propio espacio para revivir aquella primera cita.

4. En vuestra casa

Si os soy sincera, uno de los lugares más especiales en mi opinión. Vuestro nidito de amor. Puedes tenerlo planeado y preparar una cena romántica o un desayuno en la cama, pero también hacerlo de forma espontánea. A veces cuando no lo planeas salen mejor las cosas.

5. Realizando una experiencia extrema

¿Compartis algún hobbie?¿Siempre os ha gustado realizar una actividad diferente? Con el subidón de adrenalina, seguro que la experiencia se vuelve más divertida. 

6. Con un regalo sorpresa

Eres muy detallista y sabes que él quería desde hace tiempo ese capricho que no se ha comprado. Si además lo puedes personalizar para que sea más especial, será perfecto. Algunos buenos  regalos pueden ser un reloj o una pulsera de plata, donde puedes grabar vuestras iniciales o vuestra fecha. 

Si eres manitas y se te dan bien las manualidades, también puedes organizar algún juego o elemento hecho por ti misma.

7. Con una carta de amor

Al mas puro estilo “cartas a Julieta” escribe todo lo que significa esa persona para ti en una carta romántica y envíasela por correo. 

De esta forma no se te escapará nada de lo que quieres decirle y es un detalle que hace tiempo o nunca os habeís hecho. 

8. Con un álbum de fotos

Lleváis años o meses recopilando momentos y experiencias juntos, ¿y qué mejor forma que recordárselo con un álbum de fotos? Escríbele la pregunta en la última hoja, o en mitad del álbum diciéndole si quiere seguir sumando momentos juntos en una nueva etapa.

9. Con un vídeo

Lo tuyo son las cámaras y te manejas bien en el terreno  audiovisual. Puedes preparar un vídeo donde hables de vuestra historia como pareja, lo que significa esa persona para ti o hasta realizar una animación como la que hizo este chico, creando su propia versión de la bella durmiente. 

10. Utiliza a un cómplice

¿Tenéis alguna mascota? ¿Eres o sois amantes de los animales? Puedes ayudarte de estos fieles compañeros para que participen en este momento tan especial. Te animamos a hacer alguna prueba antes, aunque dependes de la naturalidad del animal. 

11. En un fotomatón

Esta idea me parece de lo más original y divertida. Cuentas con el factor sorpresa y además el momento se inmortaliza de la forma mas natural. Podréis enseñársela a vuestros amigos y familiares, e incluso utilizarla como invitación a vuestra boda.

Y ahora ¿Estás lista para hacer la pregunta más emocionante de tu vida? ¡Anímate y exprésale lo que sientes! 

¿Te gusta alguna de estas ideas? ¿Tienes alguna más? Si es así, nos gustaría conocerla. Puedes compartirla en comentarios, o si necesitas algún consejo no dudes en escribirme:

Síguenos en instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

lead magnet ultimo cerrrado_Mesa de trabajo 1_Mesa de trabajo 1

Subscríbete ahora al blog y descárgate GRATIS la guía:

“7 PASOS CLAVES PARA ORGANIZAR UNA BODA DIY”

¡Muchas gracias por suscribirte!

Ya hemos enviado la guía “Como planificar vuestra boda DIY” a la dirección de correo electrónico que nos has facilitado.

Esperamos que la disfrutéis, ¡es hora de ponerse “manos a la boda”! :)