Lo primero darte la ¡Bienvenida!

Bienvenida muy de celebrar
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Sí, lo primero darte la ¡BIENVENIDA! a “Muy de celebrar”, que empieza a caminar con muchas ganas en este febrero del 2021.

Lo segundo darte las gracias por estar leyendo este blog y haber llegado hasta esta web.

Y lo tercero darte un abrazo virtual y presentarme, soy Noelia, el corazón pensante de este tinglado (iba a poner la cabeza pero soy más de pensar con el corazón).

No ha sido fácil empezar a escribir la primera entrada, siempre he jugado más en la liga de las imágenes que en la de las palabras, pero para todo tiene que haber una primera vez.

Empezar esta andadura en medio de todo este lio “pandemil” me hizo plantearme en muchas ocasiones si debería posponerlo para tiempos mejores o no.

Al final me di cuenta que no hay mejor momento que el momento presente y aquí estoy dándote la bienvenida 🙂

Es un gustazo tenerte en mi casa digital y como les digo a mis invitados off line, siéntete como si estuvieras en la tuya.

Ve a la cocina si tienes hambre, pregúntame dónde está lo que necesitas y si quieres sentarte en el sofá para que hablemos hazlo cómodamente como si fuera el tuyo.

Si por algo estoy aquí es porque me encantaría ayudarte a celebrar más, lo grande y lo pequeñito, como te decía en el manifiesto, es algo que especialmente necesitamos hoy en día.

Solo por la ilusión y la alegría que despierta en nosotros y en los demás celebrar, ya deberíamos hacerlo más a menudo.

Que vas a encontrar en “Muy de celebrar”

Vas a encontrarás consejos, tutoriales DIY, ideas para celebrar, imprimibles y mucho contenido “bodil” para que celebres todo lo que quieras de forma fácil y divertida.

Te invito a apuntarte a la newsletter y a acompañarme en este camino que estoy segura nos llevará a celebrar la vida como se merece.  

Nos vemos pronto, un abrazo.

Noelia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

lead magnet ultimo cerrrado_Mesa de trabajo 1_Mesa de trabajo 1

Subscríbete ahora al blog y descárgate GRATIS la guía:

“7 PASOS CLAVES PARA ORGANIZAR UNA BODA DIY”

¡Muchas gracias por suscribirte!

Ya hemos enviado la guía “Como planificar vuestra boda DIY” a la dirección de correo electrónico que nos has facilitado.

Esperamos que la disfrutéis, ¡es hora de ponerse “manos a la boda”! :)